🖐🏻 CINCO MOTIVOS FUNDAMENTALES PARA TENER UNA TIENDA ONLINE.

  • Home
  • Tips
  • 🖐🏻 CINCO MOTIVOS FUNDAMENTALES PARA TENER UNA TIENDA ONLINE.

1️⃣ PANDEMIA: En el contexto de la pandemia por COVID19 aumentaron en gran medida las compras por internet. Los clientes prefieren evitar aglomeraciones y contacto disminuyendo así el riesgo de contagio.

2️⃣ SIEMPRE ABIERTO: Tienda abierta 24 hs. Esto genera mucha comodidad en clientes que no pueden acercarse a un local por complicaciones horarias.

3️⃣ FÁCIL VISUALIZACIÓN: Todos los productos se encuentran exhibidos en un mismo lugar, divididos por categoría y con sus respectivas descripciones, facilitando la decisión del cliente ya que cuenta con toda la información disponible para evaluar su compra.

4️⃣SIN LIMITACIÓN GEOGRÁFICA: Se rompe la barrera de la cercanía permitiendo que puedan comprar en tu tienda clientes de todo el país.

5️⃣ MEDIR AUDIENCIA: Las métricas de tu página te van a permitir analizar el comportamiento de los usuarios que ingresan a la tienda: cuánto tiempo permanecen, la conversión a ventas, carritos abandonados, etcétera. Estos números pueden indicarte qué contenido funciona y cuál habría que modificar para mejorar la experiencia de los usuarios.

👉🏻En Marketing Buenos Aires contamos con el mejor servicio integral para el diseño de tu tienda online!

Deja una respuesta