Trabaja en Marketing Buenos Aires

Aumenta tus INGRESOS

Podes ganar mucho dinero y desarrollarte en una gran compañía.

+$ 0
Comenza a crecer.

Conoce nuestro sistema de revendedores.

¿Como Funciona?

Somos una empresa de marketing digital nacida en el año 2012, con el objetivo de ayudar a emprendimiento o empresas pyme a dar a conocer su servicio y producto en el mundo digital aumentando potencialmente sus ventas

¿Que vendemos?

Contamos con varios productos dentro de nuestro portfolio, todos publicados en nuestro sitio web con precio para que puedas tenerlo como herramienta de consulta:

¿Cules son los precios y cuanto ganarias?

Te vamos a pagar un %20 de cada venta y premios por produccion.

En conclusion:

Por ejemplo: en promedio nuestros servicios cuestan $27000.

Es decir, que en promedio usted recibirá: $5400 por servicio que venda, en algunos casos más y otros menos, si ustedes vende un servicio obtiene $5400 pesos por venta, si usted vende 10 servicios obtiene un sueldo promedio de $54000 mil pesos y si vende 20 servicios obtiene $108000 más un bono de $10000 peso por objetivo completado, es decir obtiene un sueldo promedio de $54000 mil pesos por solo la comercialización de las páginas web pero eso no es todo. Nosotros a nuestros clientes les cobramos un abono mensual de mantenimiento de servidores ósea que usted ganara por cada cliente un residual mensual de su abono del %10 todos los meses durante el tiempo que el tenga contratado el servicio.

Entonces, podrás obtener un sueldo de $54 mil pesos en comisión o más dependiendo la cantidad de ventas que hagas al mes solo por ocuparte de conseguir clientes.

Las comisiones se pagan automáticamente cuando el cliente deposita su dinero en nuestra cuenta, en ese momento giramos tu dinero tu CVU o CBU.

Quien me capacita?

Nosotros te enseñamos y te capacitamos para que puedas vender los productos correctamente y puedas obtener mas rápido ventas y obtener así mas ganancia.

Nos reunimos varias veces por zoom de forma grupal para que aprendan de nuestros servicios y como comercializarlos de forma correcta.

Estas preparado para comenzar a crecer?