Cabecera web (Negro)
hostikonavbannerimg2
hostikhodomianbanner

Registra tu dominio

Tu dominio ayuda a las personas a encontrarte en línea y da una primera impresión. Encuentra uno que te represente perfectamente.

Busca tu nombre de dominio

Ingrese su nombre de dominio. Please verify that you are not a robot.

Search results for

Loading results

Domain Names

.com | Solo $9000

.net | Solo $16000

.org | Solo $16000

#1

Desarrollo de integraciones

0 +

Proyectos

0 +

Clientes activos

24/7

Soporte para tu sitio web

Encontra el dominio m√°s popular

El dominio perfecto permite que las personas sepan de un vistazo por qué estás en línea (y por qué sos increíble).

hostikhodomainicon1

Presencia en todo el mundo.

A partir de

$
9000

/a√Īo

hostikhodomainicon2

El dominio que todos quieren!

A partir de

$
11.300

/a√Īo

hostikhodomainicon3

Un dominio organizacional para vos

A partir de

$
15.576

/a√Īo

hostikhodomainicon4

El dominio perfecto para tu tienda

A partir de

$
31.236

/a√Īo

Tenes dudas sobre los dominios?

Contacta con un experto

Ponemos a tu entera disposición todo nuestro conocimiento sobre dominios para brindarte la mejor atención.

hostikhodomainimg1

Lista de precio de dominios.

Adquiri el dominio que estas buscando al mejor precio del mercado.

TLDRegistert DomainRenew DomainTransfer Domain
.com$9000

$16000

$16000

.net
$11308

$22617

$22617

.org$15576

$31155

$31155

.shop
$31236

$62472

$62472

.ar
$8583

$17167

$17167

.online$14813

$29627

$29627

.store$18521

$37042

$37042

.com.ar$5193

$10386

$10386

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nuestros clientes nos hacen a menudo. 

Tus dominios podes abonarlos desde nuestra plataforma con todos los medios habilitados.

En Argentina: 

  • Transferencia bancaria.
  • Mercado Pago. ( con todos los medios habilitados)

Para el exterior.

  • Paypal

El dominio quedar√° registrado a tu nombre. Los datos personales que indiques, como direcci√≥n, correo y tel√©fono se mostrar√°n en la base de datos p√ļblica WhoIs, como lo exige la¬†ICANN¬†(Corporaci√≥n de Internet para la Asignaci√≥n de Nombres y N√ļmeros).

En algunos casos cuando tu datos figuran en una consulta de Whois, genera inconvenientes ya que puede ser utilizada por spammers u otros ciber-criminales. Si quieres proteger tu privacidad y no exhibir tus datos no te preocupes, en DonWeb te ofrecemos un servicio de Registración Privada que oculta tus datos ante las miradas indiscretas. El mismo se encuentra disponible para la mayoría de las extensiones y podrás adquirirlo en el proceso de compra de tu dominio.

Existen dominios regionales que se tramitan por intermedio de DonWeb by Dattatec por lo que en los datos de contacto de dichos dominios figurar√°n los datos de DonWeb by Dattatec. Cabe aclarar que el due√Īo de dichos dominios es el cliente que los ha adquirido, independientemente que figuren en Whois los datos de DonWeb by Dattatec.

El tiempo deregistro de dominio dependerá del medio de pago que hayas elegido a la hora del registro. Si te interesa contar con el dominio cuanto antes, te recomendamos optar por pagar con tarjeta de crédito.

Recuerda que existen dominios, como por ejemplo el .COM, que se registran de manera instant√°nea, mientras que algunos regionales o premium pueden demorar varias horas.

Una vez registrado tu dominio y que lo hayas apuntado hacia un hosting o sitio, deberás esperar entre 1 y 24 hs. hasta que comience a responder hacia tu plan de hosting. Esto se debe a la dispersión de los DNS.

Debes elegir una extensión para tu nombre de dominio. La extensión es lo que se encuentra a la derecha del punto en una dirección de Internet, por ejemplo, .com, .net, .org o .info.

Utiliza el nombre de tu empresa o especialidad para colocar junto a la extensión, recuerda que así te encontrarán en Internet.

Utiliza el cuadro de b√ļsqueda en la parte superior de esta p√°gina para buscar el nombre de dominio que desees. Si no est√°s decidido en qu√© extensi√≥n utilizar no te preocupes, no escribas ninguna que nos encargaremos de ofrecerte la adecuada.

Una vez que lo hayas elegido, agrégalo a tu carro y realiza el pago. Con esto ya tendrás nombre en Internet y nadie más podrá utilizarlo.

Para mantener los derechos sobre tu dominio web debes abonar la cifra correspondiente a su renovación llegada la fecha de vencimiento del registro.

Cuando esto no sucede, el dominio ingresa en periodo de suspensión por el término de diez días, con lo cual la entidad registradora lo retira de su servidor y en ese momento dejan de funcionar tanto el sitio como las casillas de correo asociadas con el dominio en cuestión.

Si el titular del dominio decide abonar la renovación, éste vuelve a ser agregado al servidor y recobra el carácter de activo hasta su próximo vencimiento. La renovación será posible sólo si el dominio no ingresa al período de redención.

Para más información haz click aquí.

Para poder crear cuentas de correo con tu dominio y dar una imagen profesional al comunicarte por email, simplemente tienes que adquirir nuestro servicio de Correo Profesional. Para conocer más sobre este servicio haz click aquí.

Para más información haz click aquí.

  • Sumas puertas de entrada: cuantos m√°s dominios apunten a tu sitio, m√°s personas podr√°n visitarte desde distintas puertas de acceso al mismo.
  • Proteges tu marca: registrando el nombre de tu proyecto o emprendimiento con distintas extensiones, con errores, en plural, en ambos g√©neros, etc. As√≠ evitas que otra persona lo haga y se quede con tu tr√°fico.
  • Aseguras tus dominios principales: Si ya tienes el dominio regional registrado (.com.ar, .com.mx, .cl), asegura tambi√©n el .com y el .net. Estas son las primeras opciones que las personas utilizan al momento de ingresar un dominio que no recuerdan por completo.
  • Te asegura un mejor posicionamiento en los buscadores: si utilizas en el dominio las palabras claves con las que los clientes pueden llegar a buscar lo que tienes para ofrecer.
  • Generas un posicionamiento regional mucho m√°s eficiente: a trav√©s de la posibilidad de registrar dominios con caracteres latinos como la √Ī, acentos, di√©resis, etc.
  • En la b√ļsqueda de algunas extensiones de dominio te ofreceremos de regalo algunos adicionales para que adquieras en tu compra. Tienen costo 0 (cero) al momento de la compra. Al t√©rmino de un a√Īo, si decides mantenerlos, tendr√°s que pagar su precio de renovaci√≥n normal.
es_ARSpanish